domingo, junio 24, 2007

Crisis vocacional.

Todos hemos tenido crisis vocacionales pero esto es como mucho.
Dedicado a todas las personas que nos les gusta su carrera y se quieren cambiar a otra capas esto les sirva de ayuda.

jueves, junio 21, 2007

Luthiers Caseros


Gracias a Blogdecine.com por encontrar este tipo de joyitas en la web.
Nada más que decir.
Sólo escuchar.


Music for one apartment and six drummers

miércoles, junio 20, 2007

Usos diversos.

Este comercial deja explicito el tamaño del producto y al grupo de consumidores al cual va dirigido, no doy más comentarios sólo véanlo.



jueves, junio 14, 2007

León ataca a entrenador en Irán


¡Te apuesto que dice...!

- Qué dice???
- "And now you do what they told ya!"
- Ahh, yo estaba seguro que decía "la guatona tetona".

R.A.T.M. - Killing in the Name

Confusiones como esta se dan a cada rato, especialmente cuando los vocalistas pronuncian muy mal o tienen un acento extraño. Y más encima cuando ambos idiomas (inglés y español) proceden de una rama común de las lenguas indoeuropeas.

Bueno, el compadre que creó los videos de a continuación, investigó casi en toda su playlist del Windows Media Player qué canciones llevaban a una ambigüedad sonora.
Y aquí están, TODAS, en cuatro archivos de YouTube.

Aviso: Aparte de haber interpretaciones absolutamente imbéciles y sin sentido, pareciera que el autor tiene un oído muy vulgar.

Canciones Locas (1 de 4)



Canciones Locas (Parte 2)

Canciones Locas (Parte 3)

Canciones Locas (Parte 4)

Aunque usted no lo crea, existen unos tipos que pueden atrapar un par de anteojos de sol con su propia cara, ¡sin manos de por medio!
Media weaa!!!, dirán.
Sólo vean.

Guy Catches Glasses with the face

sábado, junio 09, 2007

Estoy hablando español




Muchos personajes diferentes interpretados por una misma persona. Creo que esa es la principal gracia de Bedazzled o “al diablo con el diablo”. Donde Brendan Fraser nos da una magistral clase de esquizofrenia. Todos los personajes son muy distintos físicamente eso es un plus dado por el maquillaje, pero la actuación es brillante. Simplemente genial. La película es espectacular no sólo por la actuación si no que también por el guión que es divertido y lleno de desgracias. Estos elementos hacen de Bedazzled una de las mejores comedias de la ultima década. Bedazzled es un remake de la película del mismo nombre del año 1967.




Rosa Espinoza aprende con HPdA


"...el garabato es una importante institución nacional, porque, si no existiera, una mayoría de chilenos simplemente no podría comunicarse. Pues en el habla común sirve para reemplazar las palabras que a uno no se le ocurren, y a los chilenos normalmente no se nos ocurre la mayoría de ellas. Por supuesto, el garabato sirve también para insultar a los demás, menester que para muchos reviste los caracteres de una necesidad ontológica."


"El garabato es, (...), una grosería generalmente referida a las partes genitales o vías de evacuación del cuerpo humano o a los detritus que transitan por ellas. Se supone que las personas lo dicen porque, a su turno, necesitan evacuar detritus que saturan su mente, pero en algunas oportunidades, juega un papel insustituible en el humor."


Los Chilenos en su Tinto

Hermógenes Pérez de Arce

(págs. 181, 182)


Rosa Espinoza (mejor dicho, Rosa Es"pituca")

miércoles, junio 06, 2007

Fuckin´ Movie

Tal como este poster alternativo de la cinta de culto de Quentin Tarantino, los señores de Porlaputa.com descubrieron en las profundidades de YouTube la versión alternativa de Pulp Fiction, mejor dicho la "fuckin version".

Pulp Fiction Fucking Short Version


PD: Para que no los cuenten, son 265 en total.

lunes, junio 04, 2007

¿QUIÉN canta?

Hoy encontré esto en Emol.
Juntos suman más de ¡¡3000 años!!
He aquí el video. Y más abajo la original.

The Zimmers - My Generation


The Who - My Generation

sábado, junio 02, 2007

Cambia todo cambia



Hace un tiempo mostré como un comercial de Quilmes lo cambiaban por uno del corralito en argentina, en Chile hicieron lo mismo pero con nuestro propio “cagazo” el Transantiago los invito a ver estos videos. El último es parte de un reportaje de Meganoticias.